martes, 10 de abril de 2012

EXECRABLES!!!

estos seres se formaron hace poco más de cuatro años
en los indómitos parajes de Toluca y Metepec.
Caminando entre los no muertos, estos seres
se han dedicado a contaminar a sus desafortunados
escuchas con sonidos aborrecibles, haciéndoles menear
el esqueleto al ritmo de surf de cementerio,
siendo la primer banda de esos lares en mezclar
el horror con los sonidos reverberantes.Los encargados
de crear esos trastornados sonidos son el ENTERRADOR
en la guitarra, el TIBURÓN en la batería y el GATO en el 
bajo teniendo como influencias al horror

y la ciencia ficción en todos sus sentidos, las películas
serie B, las historias abominables de Howard Phillips
Lovecraft, el cine de luchadores, y retomando
ritmos como elsurf, el punk y el psychobilly.
Han compartido escenario con bandas de diversos
génerosentre las que se encuentran
los Gatos, los Ovnis, los Peyotes, los Mentas,
Lost Acapulco y los Elásticos.
Así es como estos engendros se encuentra dándole
música panteonera a todo aquel que por el bien de su
alma se atreva a oírlos y convertirse en un ser

e x e c r a b l e.

!PORQUE NO ESTÁ MUERTO LO QUE YACE
ETERNAMENTE, Y CON EL PASO DE LOS
EVOS AÚN LA MUERTE PUEDE MORIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario