LULÚ Y LOS CANÍBALES
UNGA UNGA!!!!
Lulú y los Caníbales es una banda Coruñesa fundada en 2009. Tras varios cambios la formación actual consta de:
UNGA UNGA!!!!
Lulú y los Caníbales es una banda Coruñesa fundada en 2009. Tras varios cambios la formación actual consta de:
Víctor a la batería
Dani a la guitarra
Pichi al contrabajo
Lulú a la voz
"una divertida mezcla de Voodoo Rockabilly con garage punk que despegará tu codo de la barra y te hará bailar como un cavernícola"
les dejo un link para poder bajar su disco
Esta banda llego a mis oídos hace más de 9 meses empecé escuchando Puta, después Leopardo, Su Cadaver es para Mi y termine con Mad Max me envolvió la voz de Lulú y el sonido de la banda, su contrabajo y por supuesto ese teclado, un demencial placer encontré en la fusión de su surf/garaje/punk/psychobilly desde ese momento no pude parar de escucharlos mis neuronas se aferraron a ellos me convertido en un zombie fiel seguidor de Lulú y sus Caníbales !!!




No hay comentarios:
Publicar un comentario