martes, 10 de abril de 2012

Lulu y los Canibales una banda de futuros ex-yonkis!!!!!

LULÚ Y LOS CANÍBALES
UNGA UNGA!!!!          
Lulú y los Caníbales es una banda Coruñesa fundada en 2009. Tras varios cambios la formación actual consta de:

Manuel al teclado
Víctor a la batería
Dani a la guitarra
Pichi al contrabajo
Lulú a la voz




"una divertida mezcla de Voodoo Rockabilly con garage punk que despegará tu codo de la barra y te hará bailar como un cavernícola"




Esta banda llego a mis oídos hace más de 9 meses empecé escuchando Puta, después Leopardo, Su Cadaver es para Mi y termine con Mad Max me envolvió la voz de Lulú y el sonido de la banda, su contrabajo y por supuesto ese teclado, un demencial placer encontré en la fusión de su surf/garaje/punk/psychobilly  desde ese momento no pude parar de escucharlos mis neuronas se aferraron a ellos me convertido en un zombie fiel seguidor de Lulú y sus Caníbales !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario