martes, 10 de abril de 2012

NOCHE MAD MAX !!!

una gran noche este Viernes 13 en El Centro de Salud ecordando una pelicula australiana del 79 en donde un guerrero de la carretera vigila una autopista y tiene que vérselas con un grupo de motociclistas rebeldes. Cuando éste mata a su líder, el resto de la banda jura vengar su muerte...
esto sera la
Noche Mad Max!
no puedes faltar . . . . . . . . .


LOS HOT MAVERICS y su rock psicodelico 
THE FUNERALS y su garage rock
de pachuca LOS PANTHERS GO presentando material de su nuevo E.p.

de cd. sahagun LOS IMPLACABLES con su garage/surf 
LOS ÑONKIS y su rock & fuzz
CHAVEZ SPECIALS y su garage/surf


Lulu y los Canibales una banda de futuros ex-yonkis!!!!!

LULÚ Y LOS CANÍBALES
UNGA UNGA!!!!          
Lulú y los Caníbales es una banda Coruñesa fundada en 2009. Tras varios cambios la formación actual consta de:

Manuel al teclado
Víctor a la batería
Dani a la guitarra
Pichi al contrabajo
Lulú a la voz




"una divertida mezcla de Voodoo Rockabilly con garage punk que despegará tu codo de la barra y te hará bailar como un cavernícola"




Esta banda llego a mis oídos hace más de 9 meses empecé escuchando Puta, después Leopardo, Su Cadaver es para Mi y termine con Mad Max me envolvió la voz de Lulú y el sonido de la banda, su contrabajo y por supuesto ese teclado, un demencial placer encontré en la fusión de su surf/garaje/punk/psychobilly  desde ese momento no pude parar de escucharlos mis neuronas se aferraron a ellos me convertido en un zombie fiel seguidor de Lulú y sus Caníbales !!!

EXECRABLES!!!

estos seres se formaron hace poco más de cuatro años
en los indómitos parajes de Toluca y Metepec.
Caminando entre los no muertos, estos seres
se han dedicado a contaminar a sus desafortunados
escuchas con sonidos aborrecibles, haciéndoles menear
el esqueleto al ritmo de surf de cementerio,
siendo la primer banda de esos lares en mezclar
el horror con los sonidos reverberantes.Los encargados
de crear esos trastornados sonidos son el ENTERRADOR
en la guitarra, el TIBURÓN en la batería y el GATO en el 
bajo teniendo como influencias al horror

y la ciencia ficción en todos sus sentidos, las películas
serie B, las historias abominables de Howard Phillips
Lovecraft, el cine de luchadores, y retomando
ritmos como elsurf, el punk y el psychobilly.
Han compartido escenario con bandas de diversos
génerosentre las que se encuentran
los Gatos, los Ovnis, los Peyotes, los Mentas,
Lost Acapulco y los Elásticos.
Así es como estos engendros se encuentra dándole
música panteonera a todo aquel que por el bien de su
alma se atreva a oírlos y convertirse en un ser

e x e c r a b l e.

!PORQUE NO ESTÁ MUERTO LO QUE YACE
ETERNAMENTE, Y CON EL PASO DE LOS
EVOS AÚN LA MUERTE PUEDE MORIR!