martes, 10 de abril de 2012

NOCHE MAD MAX !!!

una gran noche este Viernes 13 en El Centro de Salud ecordando una pelicula australiana del 79 en donde un guerrero de la carretera vigila una autopista y tiene que vérselas con un grupo de motociclistas rebeldes. Cuando éste mata a su líder, el resto de la banda jura vengar su muerte...
esto sera la
Noche Mad Max!
no puedes faltar . . . . . . . . .


LOS HOT MAVERICS y su rock psicodelico 
THE FUNERALS y su garage rock
de pachuca LOS PANTHERS GO presentando material de su nuevo E.p.

de cd. sahagun LOS IMPLACABLES con su garage/surf 
LOS ÑONKIS y su rock & fuzz
CHAVEZ SPECIALS y su garage/surf


No hay comentarios:

Publicar un comentario