viernes, 17 de febrero de 2012

FRANKISIA !!!

Relativamente instrumental. . . . .instro-surf con tintes de garaje
 la tarde-noche de  ayer me atrapo el sonido singular de 4 carnales que traen una propuesta diferente al surf tradicional ellos se hacen llama Frankisia ¡!       
 a punto de sacar su primer E.P. tienen mucho que mostrar realmente se los recomiendo !!!                  
les podría decir más y más de ellos pero mejor escúchenlos; síganlos . . . . .




No hay comentarios:

Publicar un comentario