Dentro la escena underground de la comarca metropolitana y anexas hay un sinfín de bandas muy buenas en diversos géneros, en lo particular a mí me gustan unas cuantas que se han rifado a lo largo del tiempo que llevan y que no les han dado el lugar que merecen me gustaría mencionar a todas pero es imposible solo mencionare algunas!!! DESENCHUFADOS/LOS JOVENES SALVAJES/LOS ARSENICS/PANEL SIETE/COCKTAIL TWIS/LAS PÍPAS DE LA PAZ/EJERCITO PARIAH/UGLYMISSPIGGY/DIE DIE HUMANS/LOS ACAROS/STOMPING RATS/LOS CADAVER/LOS CRANEOS/MORTUM SURFERS/AQUABULLSETC, ETC
sigan asi no cambien ni un paso atras ni para dar impulso .......
sigan asi no cambien ni un paso atras ni para dar impulso .......
No hay comentarios:
Publicar un comentario