jueves, 5 de enero de 2012

es una lastima !!!

Dentro la escena underground de la comarca metropolitana y anexas hay un sinfín de bandas muy buenas en diversos géneros, en lo particular a mí  me gustan unas cuantas que se han rifado a lo largo del tiempo que llevan y que no les han dado el lugar que merecen me gustaría mencionar a todas pero es imposible solo mencionare algunas!!!                                                    DESENCHUFADOS/LOS JOVENES SALVAJES/LOS ARSENICS/PANEL SIETE/COCKTAIL TWIS/LAS PÍPAS DE LA PAZ/EJERCITO PARIAH/UGLYMISSPIGGY/DIE DIE HUMANS/LOS ACAROS/STOMPING RATS/LOS CADAVER/LOS CRANEOS/MORTUM SURFERS/AQUABULLSETC, ETC
 sigan asi no cambien ni un paso atras ni para dar impulso .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario